Reinserta justicia

Nos enfocamos en la promoción, recomendación e implementación de acciones que impacten de manera positiva al Sistema de impartición de Justicia en México

PROYECTO JUSTICIA

Proyecto Justicia, el cual garantiza una defensa adecuada a personas que han cometido algún delito, mismas que requieren de abogados éticos que les orienten en el proceso penal que enfrentan.

Causas Justas, el cual es un programa gratuito que atiende únicamente a personas que son inocentes y se encuentran privadas de la libertad.

Si requiere servicios legales de tipo penal en la Ciudad de México o el Estado de México, llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo humana y profesionalismo.

INCIDENCIA POLÍTICA

 

Realizamos investigaciones buscando generar recomendaciones de políticas públicas que puedan incidir a nivel sistémico, en la vida de niñas, niños y adolescentes en contacto con el Sistema de Justicia Penal.

Diagnóstico de las circunstancias en las que se encuentran las hijas e hijos de las mujeres privadas de su libertad en once centros penitenciarios de la República Mexicana(2017)

Estudio de factores de riesgo y victimización en adolescentes que cometieron delitos de alto impacto en México (2018)

Diagnóstico de Maternidad y Paternidad en Prisión (2019)

Diagnóstico de la Percepción del Desempeño de la Defensa en México (2020)