SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

    SUBDIRECCIÓN DE NNAPES (NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES CON REFERENTES ADULTOS PRIVADOS DE LIBERTAD)

     

    Trabajo de tiempo completo
    Vacante disponible Ciudad de México

    OBJETIVO

    Promover el respaldo teórico y la operación integral del modelo a cargo para la óptima planeación de actividades que brinden herramientas psicosociales a niñas, niños y adolescentes con referentes adultos privados de libertad.

    FORMACIÓN

    Licenciatura en Psicología y Maestría en desarrollo infantil y adolescente.

    CONOCIMIENTOS

    Planeación y ejecución de proyectos sociales, desarrollo infantil y adolescente, consecuencias del contacto de niñas, niños y adolescentes con el Sistema de Justicia Penal, metodología de la investigación, técnicas de juegos, salud mental, trauma y programas de prevención primaria y secundaria. Inglés avanzado. Conocimiento en estimulación temprana, comportamiento de niños de 0 a 6 años.

    CARACTERÍSTICAS

    Proactividad, empatía, perseverancia, flexibilidad, asertividad, autodirigido, responsable, organizado, metódico y crítico.

    HABILIDADES

    Capacidad de análisis y planeación estratégica, liderazgo, orientación a resultados, trabajo en equipo, capacidad de toma de decisiones y propositivo.

    EXPERIENCIA LABORAL

    Mínimo 2 años en puesto similar y con experiencia en diseñar y operar proyectos sociales e intervención directa con niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Mínimo 1 año con equipo a cargo.