SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

    SUBDIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN

    Trabajo de tiempo completo
    Vacante disponible en CDMX

    OBJETIVO

    Generar evidencia en temas de Derechos Humanos y seguridad pública.

    FORMACIÓN

    Licenciatura en Derecho, Sociología o Ciencias Políticas. Especialización o maestría en tema de Derechos Humanos y Políticas Públicas.

    CONOCIMIENTOS

    Metodología de la investigación, métodos de investigación y Epistemología, políticas públicas, política criminal, marco legal nacional e internacional, manejo de excell y/o SPSS avanzado, Sistema Penitenciario, Sistema de Justicia Penal, Criminología y prevención del delito.

    CARACTERÍSTICAS

    Responsable, comprometido, ordenado, organizado, analítico, confiable, autodirigido.

    HABILIDADES

    Trabajo bajo presión, comunicación asertiva, trabajo en equipo, excelente redacción y ortografía, facilidad de palabra, trato diligente con autoridades, coordinación de grupos, habilidades para trabajar en campo, toma de decisiones, capacidad de respuesta, análisis de información, buen manejo de la información, discrecionalidad, métodos de entrevista y proactividad.

    EXPERIENCIA LABORAL

    Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de proyectos de investigación documental y de campo.

    SE PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

      COORDINACIÓN OPERATIVA DE NIÑEZ Y PRISIÓN

      Trabajo de tiempo completo
      Vacante disponible en MTY

      OBJETIVO

      Gestionar y supervisar las actividades de campo relacionadas con NNAPES considerando las mejores prácticas para salvaguardar la seguridad de todos y todas; así como para llevar a cabo intervenciones efectivas.

      FORMACIÓN

      Licenciatura en Psicología con especialidad en desarrollo y salud mental infantil y adolescente.

      CONOCIMIENTOS

      Conocimiento en desarrollo infantil y adolescente, metodología cualitativa, consecuencias del contacto de niñas, niños y adolescentes con el Sistema de Justicia Penal, salud mental, trauma, funcionamiento interno del Sistema Penitenciario (oficios, entradas, salidas, etc.) Inglés intermedio – avanzado.

      CARACTERÍSTICAS

      Responsable, tolerante, confiable, empático, inteligencia emocional y creativo.

      HABILIDADES

      Excelente comunicación, proactividad, facilidad de palabra, trabajo en equipo, trabajar bajo objetivos, estratégico y liderazgo.

      EXPERIENCIA LABORAL

      Experiencia mínima de un año en intervención directa con niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad. Experiencia mínima de 1 año en puesto de gestión de proyectos sociales (deseable: con el Sistema de Justicia Penal).